Tokyo Fashion | Lolitas y Decora en Harayuku

¡Hola! Ya llegamos a cosas más recientes que he estado haciendo. Cuando he tenido poco tiempo o necesitaba desestresar dibujando sin tampoco pensar demasiado, he recurrido ya varias veces a cuentas de instagram como Tokyo Fashion, que si no la seguís aun, diariamente cuelgan fotos del barrio de Harayuku, donde la moda se distorsiona bastante y confluyen un montón de estilos, desde lo más extravagante, a lo curioso y vintage. Me encanta, me encanta ver tan variedad, como esas personas trabajan en esa imagen y como lo sienten, importándoles más bien poco lo que digan los demás. A veces deberíamos aprender de estas cosas :'(

Además desde que volví de Polonia con mi trabajo de diseño de personajes es un tema que no casi no he podido dejar. Así que os dejo con varios dibujos unos de hace más tiempo que otros. Este primero es una chica decora y la chica oscura siguiente podría entrar más en una de las subunidades del gothic lolita porque es bastante sencillo. Es un mundo muy extenso, pero muy divertido por lo variopinto que es, ¡de verdad!


Ha pasado tanto tiempo de el dibujo de esta Decora que no encuentro la foto que tomé de referencia, pero aquí esta su perfil.


 

¡De esta última sigo teniendo la captura! Y eso es todo por ahora, seguramente siga haciendo este tipo de cosas, las podréis ver más rápido y fácilmente en mi perfil de instagram, todos los links están en la cabecera del blog por si os interesan. ¿Qué te parecen este tipo de cosas? ¡Espero que los dibujos os gusten y nos vemos pronto!

afiliacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

INSTAGRAM

@retazosdesueno