The Blue Plate | COMMISSION

¡Hola! El dibujo de hoy es de estos raros. De nuevo es una commission de una persona que ya me pidió en su día un dibujo en esa misma línea de no tener demasiado sentido. Fue aquella entrada de 

Este tipo de encargos aunque sean raros acaban siendo bastante divertidos y buenos retos, porque en este caso, este hombre lo que pretende es que tengas que solucionar una situación que el te da con toda la libertad que quieras. Lo que te descoloca, sí, pero luego lo disfrutas bastante. Sobre todo me descoloca por parte de los personajes, esta vez, personajes originales suyos.... pero claro, no se que pasa en devianart, que si fuera una ciudad y tuvieras que montar una tienda de ropa te arruinarías. Al ir a mirar las referencias de sus personajes... bueno, pues digamos que van bastante ligeritas de ropa, en según cual mirara.

La gracia del dibujo es una expresión inglesa, "the blue plate" se ve que es como llaman a un plato de pescado con patatas fritas y ensalada, entonces supuestamente su hada gato a dejado a la sirena en el plato como broma xD Humor inglés, supongo.




Algo bien he tenido que hacer para que repita pidiéndome, porque por más que me pone situaciones y personajes que se prestan a ese manga más turbio que ni siquiera me gusta, yo siempre acabo dándole la vuelta y no tirándome a eso xD. Me pregunto si realmente la gente mira la galería de dibujos antes de pedir nada jajaja Creo que se ve a la legua que ese ni es mi estilo ni mi intención.

Pero como dije, es bastante divertido, y cuanto más cosas sepas dibujar mejor. ¡Espero que os guste! ¡Nos vemos pronto!

afiliacion

2 comentarios:

  1. Me acuerdo del dibujo anterior XD
    Vi el dibujo cuando lo compartiste por tus redes, y la verdad... Es una idea, no un poco, muy rara XD Pero hombre, cada uno tiene sus gustos, y tendrá un fin, me imagino (¿no?)
    Pero me imagino que hacer este tipo de encargos debe ser divertidísimo. Siempre y cuando no digan que lo quieren con un dibujo igual a X persona. Ese tipo de comentarios me enfrían y molestan mucho -_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves... es como... ¿pero entonces quieres un dibujo o una foto?

      Quien sabe si en unos meses este hombre aparezca de nuevo pidiendo otro dibujo...

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

INSTAGRAM

@retazosdesueno