By : LucíaPG miércoles, 29 de junio de 2016

¡Hola hola! Las commissions que os dejo aquí me gustan bastantes, porque también fueron para una familia muy tierna y friki, que suelen repetir pidiéndome cosas como veréis, mil gracias :)

Empiezo por la última en mi estilo manga que me pidieron, de regalo de la madre para el papa de sus dos gemelas, que le gusta mucho el tema de Nintendo, así que no podía ser otro que Super Mario. Y hablamos de familia al completo, perrete incluido, ¡por supuesto! Me pidió que siguiera un poco la perspectiva recta que tiene el juego pero cambiándoles el estilo a los personajes, así que ahí va.


Y como plus el primer encargo que tuve de ellos, tipo foto de familia pero en manga, lo cual les hacía ilusión por todo lo que os he comentado. Ni que decir tiene lo que me costó dibujar a las peques, desde luego no están dentro de mi zona de confort, pero se trata de superarnos poco a poco, ¿no? Así que seguimos trabajando :)


Sí correos no lo impide, veréis por aquí el último encargo que me hicieron pero esta vez de retrato. Mandé hace casi una semana por correo urgente el dibujo y a día de hoy que escribo la entrada no llega. Correos siempre en su linea de no hacer las cosas por las que he pagado... En fin, yo ya no puedo hacer más aparte de desear que no lo hayan perdido.

Espero que os gusten, nos vemos pronto :3

afiliacion

{ 2 comentarios... }

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Ghaaby y por pasarte a comentar en el resto de entradas, ¡me alegro de que te gusten!

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -