Reviviendo el blog por enésima vez | NUEVO AVATAR | ACTUALIZACIÓN

¿Alguien aun ahí para leer esto? Mi excusa es la de siempre chicos, la universidad, pero a niveles exagerados. Tiene narices que estando de erasmus con 9 asignaturas en un semestre me afecten menos que estando con 5 por semestre en mi universidad en España. Tengo una larga lista de por qués pero sería demasiado aburrido y pesado enumerar quejas por aquí, por que no es a lo que vuelvo xD

Ha sido difícil mantener un ritmo para dibujar estos meses y el blog ha sido el más afectado por el tiempo que supone. Algún dibujo para mi y algunos pedidos que no sentía que sirvieran para hacer entradas. Pero bueno, he cogido fuerzas y allá va, estos días veréis unas cuantas de entradas nuevas con dibujos de los últimos meses que se han ido quedando atrás. Como siempre espero que los disfruteis.

Me pongo a ello y mientras os dejo ya aquí un dibujo que hice para actualizar mis redes sociales, y ahora que me acuerdo, también debería actualizar banners y demás del blog, ¡supongo que será lo siguiente! También se han quedado pendientes entradas sobre la muñeca para stop motion que hice, ojalá me de el verano para tanto jajaja.

Los pedidos/commission siguen parados por ahora, lo estaban por mis exámenes, pero lo estoy manteniendo hasta que me de tiempo a descansar, disfrutar de la libertad de la no universidad y acoplar todo lo que quiero hacer. Igual pasa con la tienda de Etsy, toca reponer unidades y preparar nuevas pegatinas y si todo va bien, chapas! :D Nada más creo, nos vemos esta vez sí dentro de poco, o por aquí o por mis RRSS :)

¡Hasta luego!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

INSTAGRAM

@retazosdesueno