By : LucíaPG lunes, 27 de junio de 2016

¡Hola hola! Volvemos al lio, empezando por unos cuantos chibies, para no perder la costumbre :D Primero con dos commission que hice y por último un dibujin especial.

Comenzamos con repetidoras, con Patricia de Patricia entre Sueños.


Pues no es la primera vez que confía en mi para pedirme un dibujo para la imagen de su blog y eso me alegra mucho, ya te lo dije en su día ¡pero mil gracias!

Seguimos con más imágenes, esta vez de un canal de YouTube de Xiqittina (aunque creo que está inactiva), una pequeña chibi de medio cuerpo y un avatar del mismo. Fue muy divertida también :) Y sobre todo agradecer que desde el primer momento que me contactó sabia que los trabajos eran remunerados, lo respetó y fue muy fácil tratar con ella. Porque no se exactamente que ocurre en youtube concretamente, que raro es que si cuelgas tus trabajos en la red, no aparezca alguien pidiéndote un dibujo de malas maneras y buscando que le regales un dibujo a la fuerza. Menos mal que al tercer canal de minecraft que te lo pide ya te hace hasta gracia xDD Menos rollos y aquí van los dibujos:

  

Y por último pero no por ello menos importante, un dibujo especial como os dije y con algo más de historia! Pues estas navidades le echamos valor una amiga y yo y nos plantamos en una quedada de youtubers en Málaga, y en el último momento me enteré que dos con canales de DIY y otras cosas monas iban, y no me había dado tiempo a ponerme con algún detalle para ellas que una vez allí me demostraron ser tan amor como parecen en los vídeos. Unas semanas después me dio por hacerle un dibujo a Alma, de El Mundo de Alma, que acabó evolucionando en lo que veis en el dibujo, lleno de detallitos a modo de resumen de su canal. Fue muy divertido y una vez acabó demostró seguir siendo un amor de persona, le gustó :3 No creo que lo lea nunca, pero tengo pendiente una chibi para la otra chica, Hachi, que seguro le hace mucha ilusión.


Y ya está todo por esta entrada :) Para no saturar el blog la mayoría de las entradas tienen este estilo, recopilando varios, creo que va mejor. ¡Espero que os hayan gustado!

¡Hasta pronto!

afiliacion

Leave a Reply

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -