Decora Girl! | Diseño de Personaje #3 ESCENARIOS

 Ultima entrada del diseño de personaje de la chica Decora :3

Este dibujo casi acaba conmigo, tuve que echar muchas horas mas con el otro... Que si se me iba la perspectiva, que si la liaba con el tamaño de las cosas, qué estoy haciendo con el color, etc, etc. Pero lo acabé y estoy agusto con el resultado. ¡Todo irá mejorando con el tiempo y la práctica!



Como siempre, y más que nunca con estos dibujos, se aprecia mil veces mejor en DeviantArt. Poco más que decir, ya se me está acabando esto y casi toca ya volverse a Málaga, no sin antes visitar un poco más el país.

Lo dicho, ¡espero que os guste! 

afiliacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

INSTAGRAM

@retazosdesueno