By : LucíaPG sábado, 16 de enero de 2016

¡Hola hola! Creo que ya toca ir subiendo algo nuevo por aqui, cada vez me queda menos aquí y aunque me queda bastante por acabar ya comienzo a tener algun rato libre.Voy a empezar con un diseño de personaje que tuve que hacer para seguir trabajandolo despues en sus entornos. Si habéis leido entradas anteriores ya sabéis a los que me refiero, pero aun no había podido escanearlos.

Me lo pasé muy bien haciendolo, sobre todo por como me lo tomé. Me llevé la negativa del profesor ante que le entregara algo al estilo manga, japonés, y mi respuesta fue llevarlo a su máxima potencia. Documentarse es divertido si vas buscando cualquier moda callejera de Japón :D Otras veces he hecho cosas con el estilo de las lolitas y el fairy kei (que si no mal recuerdo era subcategoria de otra más); pero esta vez quería algo más cercano por ejemplo a los inicios de la idol japonesa Kyary, el Decora. Así que sabendo todo esto me puse a diseñar y el resultado es el que véis. Es un estilo donde casi todo vale y cuanto más recargado mejor, cosas que en su medida fui colocando en ella y en lo que veréis en siguientes entradas, para empezar a  marcarle cierto caracter.


Ambos dibujos están coloreados con rotuladores con base de alcohol de la marca Touch, que pude comprar aquí en Polonia a un precio mil veces más razonable de lo que valen los Copics. No soy muy fan de esta "tecnica" pero una vez que pillas la dinamica salen cosas muy decentes y me gusto como quedaron en ambos :)

Por otro lado, un ejercicio paralelo era a base de ese dibujo, pasar a otro estilo aun más deformado. Yo lo plantee como si fuera el avatar de esta chica en cualquier videojuego. El resultado me recordó a juegos como Splatoon.



En resumen, estoy muy conforme con ellas, debería de ir buscandole nombres, ¿ideas? xD
¡Un abrazo muy fuerte desde el frio y la nieve de Polonia!





afiliacion

{ 2 comentarios... }

  1. Como molaaaaaa jejejeje
    La verdad es que el chibi es amor <3
    Espero ver mas cositas pronto, adoro los dibujos jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. wow que chulos te quedaron los dos

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -