Crazy Party Night | Halloween KPP

¡Bu! Casi no llego al Halloween de este año... Me recuerdo a principios de mes diciendo "voy a acabar el dibujo de Halloween demasiado pronto" y al final apenas acabé ayer con tanto lio de universidad.

Bueno, pues como podéis ver Kyary se vuelve a colar en mis dibujos, algunos sabéis lo que me gusta ella sus locuras y sus videoclips pintorescos. Y aunque he de decir que Crazy Party Night no me gusta tanto como, por ejemplo, Fashion Monster (que la adoro), pero tiene también su gracia. Este dibujo simplemente iba a ser con su traje más característico del videoclip y al final acabo tal y como veis, en plan resumen.


Se me ha hecho eterno, entre que tengo mil cosas que hacer con las asignaturas del Erasmus y que un ordenador portatil no es capaz de tirar con todos los programas que he tenido que instalar, ha sido un poco horror. Pero eh, esta acabado, y por lo menos estas cosas que me mantienen alejada de dibujar para mi son geniales y espero poder enseñaros algo aqui pronto.

Por otro lado, finalmente abri otro blog donde poder contar mis aventuras con otra amiga aquí, estamos en ello actualizando, pero ya hay alguna que otra entrada así que os animo a pasaros :D malditofrio.blogspot.com 

Ya me contaréis que os parece :) Espero que tengais una buena noche de Halloween y que pueda colgar cositas aqui más amenudo. Como siempre os digo, si queréis saber más sobre que es de mi o que estoy haciendo en mi twitter suelo pasar con más frecuencia.

¡Hasta otra!


afiliacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

INSTAGRAM

@retazosdesueno