By : LucíaPG miércoles, 2 de septiembre de 2015

¡Aquí una commission divertida! ¡Hola!

Una de las cosas que tiene Deviantart es que puedes encontrarte gente con ideas un poco extrañas y locas, o eso pensé cuando me encargaron este dibujo. El chico era un poco caos explicándose (y encima en inglés) y además el tema no era sencillo. Pero dejando ese rollo aparte, básicamente, una pequeña hada tiene que pasar uno de sus exámenes que consiste en la "prueba de Cenicienta", esto es, como supondréis transformar y preparar a 'una princesa' para el baile con el príncipe. Sin embargo como podéis ver no debió estudiar mucho y el resultado....bueno, ya lo estáis viendo.

Para rizar el rizo, los dos personajes, debían ser del anime High School of the Death. Anime con el que no simpatizo demasiado, pues no tengo nada en contra del ecchi, pero sí tengo un límite con este género en cuanto se pasa de lo absurdo y la sexualización de los personajes femeninos se lleva al extremo comenzando a ser más importante que la trama. Pero eh, cada uno que mire lo que quiera. De echo, esquivé por todos los medios la posibilidad remota que me dio el chico de rasgar la ropa por la zona del pecho; si quieres un manga denigrante, yo no soy tu chica xD


Como os dije fue muy divertida, y me sorprendi a mi misma con el torso del caballo, porque no creí que quedara bien. Nos pareció gracioso porque parecían las patas de Bambi cuando se cae en la nieve. Y agh, no sabéis la cantidad de tiempo que le dedico últimamente al color y a las líneas limpias, todo el verano centrándome en eso y me gusta ver que lo voy consiguiendo.

Y poco más que contaros, espero que os guste y que hayáis aprovechado el verano, por qué no jajaja Si queréis verlo con mejor calidad, como siempre, en mi Deviantart.

Nos vemos~





afiliacion

Leave a Reply

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -