Kurojitsuji | FANART

¡Hola! El de hoy es una acuarela que hice hace ya bastantes semanas justo antes del evento en Imaginamalaga que además tuve en mi mesa por si alguien quería comprar el original.

De los pocos manganime que de verdad me enganchan y obsesionan un poco, Kurojitsuji entra entre ellos. Más el manga que el anime, aunque este esta bastante cuidado a muchos niveles, y la animación me gusta, pero las paridas que siempre hacen saltándose el argumento real de la historia mostrado en el manga es algo que me molesta bastante, sobre todo si se hace para mal, como es el caso para mí. De hecho os recomendaría de verdad seguir el manga porque indagan más en la trama y te presentan personajes de todo tipo y justo ahora por donde va la publicación (¡que me tienen muy intrigada!) se van a resolver muchos nudos de la historia de Ciel y otras cosillas, así que merece bastante la pena. Y como no, lo merece también por esos maravillosos y geniales dibujos de Yana Toboso (y supongo que de sus ayudantes jaja)


Así que llevaba tiempo queriendo hacer un dibujo más en serio y me apetecía que fuera usando acuarelas, aunque imagino que a lo largo del tiempo otro haré, porque hay cosillas que aun no me gustan del dibujo. Es lo que tiene el tradicional, el margen de error es otra cosa y las posibilidades de rectificar bien pocas.

Me despido aquí, ¡espero que os guste! :)

afiliacion

4 comentarios:

  1. No se si ya te lo he dicho, que tampoco me extrañaría, pero me gustan tus trabajos con acuarela. Lo ejecutas bastante bien. Cosa que a mí, me cuesta todavía. También es verdad que no he tocado las acuarelas mucho, y tiendo a ir por lo más cómodo (bolígrafo por ejemplo) ¿Si no práctico, como voy a mejorar? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja muchas gracias y animo con ello! <3

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

INSTAGRAM

@retazosdesueno