Timeless Child Spirits

"Eternos espíritus infantiles"... nah, como muchas cosas suena mejor en inglés como en el título de la entrada jajaja Aunque a saber si está bien escrito lo que he puesto.

¡Hola! Aquí de nuevo un dibujo laborioso para mí a digital. Si recordais el dibujo que hice de Rapunzel y Ariel hace unas semanas, me quedé con el gustillo de seguir haciendo cosas así, pero no hacerlas por hacer, sino que las sintiera de verdad como me sucedía con ellas. Pero entonces se me ocurrió algo que me dejaba a Disney corto, y necesitaba de un personaje de El Origen de los Guardianes (Rise Of Guardians) una de las películas de Dreamworks que me encanta.

Quizás más rebuscado para muchos, pero esta película es tan risueña, tan ilusionante para mí como lo es como lo es la figura de Peter Pan (salvando distancias si se quiere), valores 'infantiles' que muchos por desgracian olvidan. La ilusión y la magia de ambos y la figura del niño. ¡Ponerlos juntos solo hace que me gusten más y más!


Aquí están, noche nevada de Londres, asomados por la ventana, con distintas hadas a su manera y otros detalles más. ¡Espero que os guste! Os aconsejo verlo en Devianart si queréis verlo mejor.

Como siempre, todo lo que necesitas es fe, confianza y polvo de hadas. ¡Hasta otra!



afiliacion

1 comentario:

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

INSTAGRAM

@retazosdesueno