By : LucíaPG miércoles, 19 de agosto de 2015

¡Hola! Aquí os dejo un dibujo que salió el otro día, cuando intentaba seguir practicando con ClipStudio, la linea y el color sobre todo.

No sabía si quiera si iba a acabar subiendo el dibujo porque, aunque tenga más confianza que en años anteriores, sigo estancada en mi miedo a enseñar dibujos más personales en cuanto a que salgan mis personajes (OC/Original Character) y muchos dibujos se quedan para mi sola. Es un miedo raro mezclado con vergüenza, a fin de cuentas, inseguridad. Espero poder cambiarlo con el tiempo igual que lo he logrado con otras cosas (`.´)9

Sin más os dejo el dibujo completo y un recorte más cercano, ¡por si acaso! Me va a servir también para poder actualizar en condiciones mis listas de precios, así que toca seguir trabajando. Nos vemos, y espero que os guste :) 










afiliacion

{ 2 comentarios... }

  1. Esta muy muy bien, me gusta un montón. Pondras info sobre ella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! Y creo que por ahora no xD
      ¡Besos!

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -