By : LucíaPG lunes, 13 de julio de 2015

¡Hola! Tenía ganas ya de enseñaros este dibujo. 

Los que me conocen bien saben hasta que punto me puedo obsesionar con Disney a la vez que lo puedo odiar hasta la muerte, por eso me encantará tanto. La Sirenita quizás no fuera mi película preferida, pero por la única razón de que no me podría quedar con solo una favorita al igual que le pasa a Rapunzel (más reciente que Ariel, la más risueña y cálida que ninguna). Las adoro a las dos demasiado y tenía ya muchas ganas de poder casarlas a las dos en el mismo dibujo; he tardado tanto porque no quería un dibujo sin más y pretendía ponerle un plus de complicación.

Así que tras muchos bocetos descartados, me pude poner a trabajar hasta conseguir lo que veis aquí. Tenia claro que quería tratar una escena en común como es el paseo por el reino con su preciosa intrumental seguida de un paseo en barca. Me encanta que tengan tanto en común las dos películas, después de todo el diseño de Rapunzel partió de Ariel, y estas princesas en 3D de Disney no serían así si no fuera por esto mismo.

Dejando ya de lado la chachara aquí tenéis el dibujo completo y espero que notéis todos los detalles; espero os guste, como siempre en mi Deviantart las imágenes se ven con mejor calidad (lo encontráis es los enlaces del menú).



¡Hasta otra!

afiliacion

{ 2 comentarios... }

  1. Lo que más me gusta es la manera en la que has tratado el color. Sobretodo la parte izquierda del cielo. La cabeza de Eric... me resulta rara a la vista. Supongo que es porque no veo el cuello. Pero me ha gustado como has mezclado las dos escenas de las películas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es lo que mas me pica del dibujo :/ Era una pose complicada porque queda todo tapado con mucho escorzo creo. Al final me concentré más en el color xD
      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -