By : LucíaPG viernes, 26 de junio de 2015

¡Hola! Otra más de pedidos, esta vez unos chibis con diferentes temáticas, que me pidieron para utilizarlos en los recuerdos e invitaciones (sino recuerdo mal) de una boda que se va a celebrar. Encantada de hacerlos, porque con gente así de agradable da gusto :)



Como veis es un pedido digital, y con diferentes trajes que espero se reconozcan. Aunque el último se sale de eso y es simplemente jugando. ¡Espero que os gusten!

Si pulsáis las imágenes se verán mejor^^








afiliacion

{ 5 comentarios... }

  1. Bueno, todavía no los identifico al pie de la letra per... no se... se parecen a los personajes de Game of Thrones, o me equivoco???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dado en el clavo, esa era la intención ^^

      Eliminar
  2. El tercero es con la ropa de Naruto ¿no? Los zapatos me chocan un poco...
    En general me gustan. Sencillos y monos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de ropa de Naruto. Me alegro de que te gusten! :)

      Eliminar
  3. Hola!!

    ooohhh que hermosos te quedan!!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -