By : LucíaPG domingo, 26 de abril de 2015

¡Hola! Hoy os quiero dejar una entrada especial ya que el fin de semana pasado (sí me seguís por otras redes sociales lo sabréis) fui a mi primer salon con un stand donde vender. Llevaba muuuuucho queriendo hacer algo así, se propuso, dijimos de hacerlo y nos pusimos a preparar cosas sin parar. Así que os podéis imaginar que entre eso y la universidad normal la inactividad por el blog ..


El domingo, nos pusimos a aceptar encargos así que os dejo una muestra por aquí :D No se ven demasiado bien y por ahí me disculpo, porque es la calidad de una cámara de fotos con mala iluminación, así que poco más podía pedir




Por otro lado os dejo un link a un post de mi página de Facebook, para que veáis como montamos el stand y las cosas monas que mis compañeras traían y que no tienen desperdicio, ¡seguro que os gustan!


Y nada más, como veréis las fotos hay un montón de pegatinas nuevas, así que espero que pronto pueda actualizar con todas por si estáis interesados/as. ¡Nos vemos! 


afiliacion

{ 2 comentarios... }

  1. Wow super interesante, me habría gustado pasar por tu stand!

    ResponderEliminar
  2. Ualaa me encanta!! Ten un buen jueves corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -