Construyendo el fuera de campo #Facultad

¡Hola! Esto que veis aquí es difícil de definir, fue un ejercicio de la facultad que me gustó como acabó así que por aquí lo dejo.


Basándonos en una fotografía (en este caso una propia que hice en mi último viaje a Madrid) debíamos extender sus puntos de fuga sobre una superficie más grande y trabajar en ese "fuera de campo". Y con las ganas que le tenía a las fotos que hice en el templo me puse a buscar ideas. Después de buscar puntos de fugo muy MUY lejos plantee lo que quería hacer, ese subsuelo que acabó pidiéndome un tercer punto de fuga muchiiiisimo más lejos que los otros. Pero bueno, después de todo ese trabajo llegó lo que yo quería, ponerme a dibujar, colorear, sombrear y buscar texturas con las que trabajar hasta lo que veis aquí.

Fue laborioso, pero me lo pase genial, así que perfecto. No buscaba un resultado del todo fotográfico así que estoy contenta.

Nos vemos pronto, y si no, en mi RRSS me podéis encontrar más facilmente. ¡Besos!



afiliacion

1 comentario:

  1. es hermoso! casi no lo diferencio de la realidad :o tan genial trabajo <3
    tengo celos de como dibujas, ya quisiera yo dibujar así de bien, me encanta >w<
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

INSTAGRAM

@retazosdesueno