By : LucíaPG domingo, 15 de febrero de 2015

¡Hola! Este dibujo de aquí fue un regalo de amigo invisible que hicimos estas Navidades en mi clase unos cuantos. La cabecita que ideó hacer esta típica actividad navideña pero solo con dibujos fue Zape y resultó un éxito; tanto, que aun cuando no habíamos dado los regalos a sus dueños ya sabíamos que este año haremos otro seguro jaja.
A mi me tocó hacerle un dibujo a Teresa, otra compañera cercana del curso y como veréis claramente en el dibujo le encanta la NDS y sus juegos, así que hice un pequeño popurrí rápidamente. Coloree muy ligera porque se me echaba el tiempo encima, pero no acabo demasiado mal y ya sobre la marcha iban saliendo flipadas como la de Phoenix saliendo desde una tubería de Mario xD
Igualmente, si alguno me sigue por Deviantart, este dibujo lleva tiempo en mi galería. Nada más por hoy, nos vemos pronto con más. Besos~




afiliacion

{ 1 comentarios... add one }

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -