By : LucíaPG sábado, 17 de enero de 2015

¡Hola! Como parece siendo costumbre últimamente, cuelgo una entrada nueva cada muchísimo tiempo ^^''Pero ya sabéis que la universidad no me deja demasiado tiempo, aunque no quiera decir que no haya estado dibujando...

Pero en fin, lo de hoy es el dibujo que me pidió la ganadora del sorteo que hice en twitter, que me pidió que fuera una chica de estilo fairy kei. Yo no sabia nada sobre el estilo, o al menos que tenía ese nombre, pero es adorable, achuchable y muy muy dulce. La verdad es que fue un placer documentarme para el dibujo, es genial.

Estoy a la espera de acabar de exámenes y entregas para maquinar un cambio de diseño y de todo en general, en el blog, Da y etc. ¡Además de actualizar con más y más pegatinas! 

Nos vemos pronto, ¡o eso espero!




afiliacion

{ 4 comentarios... }

  1. ¡Hola!

    Muy chula te ha quedado, me quedo por aquí echando un vistacillo.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo molan tus dibujos! Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me ha gustado mucho, se te da muy bien el manga.
    Yo también tengo un blog en el que subo mis cómics, estoy intentando darlo a conocer, así que te agradecería que te pasaras y te hicieras seguidora. www.no-lo-pillo.blogspot.com Espero que te guste!
    Un saludo y sigue así:)

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -