Who I am

¡Hola!
Este mes de noviembre se propuso en la facultad enviar una serie de pequeños trabajos a una exposición conjunta que iba a haber en un pueblo cercano a mi ciudad, así que lo que hoy os traigo es mi propuesta :)
Debía de estar relacionado con 'el reflejo y la belleza', tenia claro que quería hacer algo medianamente realista con las acuarelas, y después se me ocurrió lo de Mulán. No le di mas vueltas y me puse a ello, tenía muchas ganas de hacer justo la escena donde se refleja en las piedras y se quita parte del maquillaje, una parte increíble de la película.

Es una tablilla de apenas 10x15 cm. Acuarelas, lápices de colores, tinta y acrílico en acetato para las transparencias y texturas...

No se si es realmente original, pero disfrute muchísimo haciéndolo y yo estoy orgullosa de el, iba a dibujarlo habiendo podido entregarlo para la exposición o no xD Pero bueno, yo tengo ganas de verlos todos juntitos, ¡que seguro que hay cosas increíbles!

Espero que os haya gustado, tengo que deciros que de entre las impresiones que se podrán encargarme en los próximos días este dibujo estará por supuesto, ya iré poniendo más información. ¡Besos!


afiliacion

3 comentarios:

  1. es hermosooooo! <3 *0* lo amé <3 además de que refleja muy bien el tema de el reflejo y la belleza :33 buen trabajo!! :D
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Impresionante... No tengo nada más que decir ^^

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

INSTAGRAM

@retazosdesueno