By : LucíaPG domingo, 23 de noviembre de 2014

¡Hola!
A veces se me va la cabeza, lo admito xD Pero de repente se me ocurrió esto que veis en el dibujo que hoy os traigo, hacer un traje de bruja (pero tipo maho shojo) con la ropa de Jack Skeleton. Y en mi empeño por evitar dibujos sin fondos, la puse en situación.

De nuevo he tardado horrores en acabarlo, no hay manera de sacar tiempo para dibujar lo que yo quiero, y cuando me dejan tiempo libre estoy tan sumamente cansada que no soy capaz de hacer nada en condiciones. Vacaciones, venid a mí.

Pero bueno, me gusta como ha acabado la gracia.



Antes de acabar la entrada, os dejo por aquí el enlace para ver las nuevas pegatinas que tengo, echad un vistazo :3 link. Pronto podré vender impresiones de las ilustraciones que pongo por aquí y también marcapaginas :)

Espero que os guste, nos vemos pronto (o eso espero).
Besos~

afiliacion

{ 3 comentarios... }

  1. ¡Ay, pero qué bonito!
    me ha encantado el diseño, sin duda alguna, además te ha quedado genial
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. esta precioso el traje me gusto mucho el dibujo

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -