By : LucíaPG jueves, 9 de octubre de 2014

¡Hola! Aquí está uno de los encargos que me hicieron hace poco, ¡ por fin un retrato grande!

Está hecho sobre un A3 con lápices de colores. Ahora mismo poco puedo dibujar por la universidad pero por suerte me lo pidieron con tiempo de antelación jeje^^'' Muchas gracias a mi Sarita por acordarse de mí para preparar este detalle para el novio, ¡un abrazo muy fuerte para los dos!



Y poco más que contar, los retratos son bastante difíciles pero el trabajarlo con lápices de colores lo hace muy entretenido, y me llega a gustar más que hacerlos a grafito. Espero poder hacer más aun. Os dejo el enlace con la información de los retratos: http://retazosdesuenoshop.blogspot.com/p/retrato_1.html

Nos vemos^^




afiliacion

{ 9 comentarios... }

  1. wooooo~ amo el retrato *^* hermosho :"3
    a veces me das mucho envidia >.< yo quiero dibujar así de bien :"(
    y felicidades a los novios!~~ :)
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Neko, me alegro de que te guste >.<

      Eliminar
  2. Ohayo!! o(≧v≦)o

    la vdd que yo admiro los que hacen este tipo de arte!! O.O

    ResponderEliminar
  3. lo unico que puedo decir es que eres seca como decimos aca en chile y eso es sinonimo de que eres realmente buena en lo que haces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Saku^^ Como cambian los significados las palabras en cada país jajaja en España que te digan seca no es precisamente un cumplido xD

      Eliminar
  4. Te ha quedado precioso, me encanta como está coloreado <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -