By : LucíaPG viernes, 31 de octubre de 2014

Halloween!~~
Me paso por aquí para dejaros un pequeño dibujo que pude hacer entre trabajo y trabajo de clase, y de paso aproveché para utilizarlo en el tutorial de la Janken que veréis dentro de poco sobre proporciones para niños pequeños. Sigo probando con el Manga Studio, últimamente SAI no me acaba dando el resultado que quiero; pero bueno, son parecidos, pero quizás el MS al ser más especializado tiene muchas más posibilidades por explorar :3


Es curioso porque cuando dibuje a la chica a lápiz le puse un vestido más típico de un maho shoujo y al ponerme a dibujar en digital lo cambié por completo a algo más clásico que me convencía más para la ocasión xD

Y bueno espero que os guste y lo paséis bien esta noche, a mi me esperan planes bastante aburridos por culpa de la universidad, para que luego digan que en Bellas Artes no hacemos nada jajaja
¡Besos!^^




afiliacion

Leave a Reply

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -