Decorando agendas con Disney :D ¡Nuevas pegatinas! HALLOWEEN

¡Hola! Me escapo un momento de la vida universitaria para actualizar un poco... Primera semana después de tantas vacaciones y ya me quiero morir xD

Os traigo algo que hice a principios de septiembre, con idea de decorar mi agenda de este año. Me dio por ahí, aun sabiendo que normalmente yo a mediados de curso dejo por ahí perdida la agenda y no me vuelvo a acordar de que la tengo  jeje ^^'' Pero bueno, el caso es que me regalaron una agenda de tonos morados y lilas, y quise hacer una pequeña Rapunzel para mí. Así que esto es lo que me salió. Recorté, pegué ... y os dejo por aquí algunas fotos de como quedó. Cuando se cierra no se nota el salto ese del pelo, es por culpa de las anillas, lo prometo. Y ya que me gustó como me quedó, ya están disponibles para comprar la impresión en pegatina del dibujo completo, para que podáis decorar si queréis vuestras carpetas, agendas, libretas y lo que se os ocurra. Os dejo el enlace por aquí: link.


Por otro lado, ya se están vendiendo mis pegatinas, así que estoy muy contenta porque comienza a hacerme falta el dinero para materiales de clase^^. Sobre todo están teniendo mucho más éxito las de Disney. lo cual es normal porque los conoce más gente supongo. A finales de octubre tendremos esta fiesta prestada que es Halloween así que he sacado estas que vienen muy bien para la ocasión y están gustando:D

¡Pesadilla Antes de Navidad y La Novia Cadáver! ^^ Si quereis alguna o simplemente información: http://retazosdesuenoshop.blogspot.com.es/p/pegatinas.html. No se por qué pero me gusto mucho hacer la de la novia cadáver, Emily. Espero que os gusten :3




 Y creo que poco más que contaros... Me despido por hoy, espero que todo os vaya bien^^
¡Besos!






afiliacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

INSTAGRAM

@retazosdesueno