Pegatinas Disney, Frozen y Enredados | ¡Tienda abierta!

Hola^^He tenido que reeditar esta entrada, hace poco volví de unas mini vacaciones y cuando mire de nuevo los diseños de las pegatinas de estas princesas mi cara era un poema xD Últimamente me da por pensar mucho en esto, si a mí misma no me gusta como han quedado, ¿cómo tengo la cara de ponerlas a la venta?  Y en efecto, ahora mismo no me gustan demasiado esos diseños que hice, quise probar a hacerlos 'mas simples' y no salió, me trasmiten una frialdad con la que no estoy a gusto...Os los dejo por aquí arriba, por si no sabéis a que me refiero.

Lo mismo pensáis que estoy tonta y que estaban bien xD Pero siempre soy así conmigo misma no tengo remedio... Así que me puse a solucionar esto, y ahora sí que sí me gustan como están. Me devolví a mi misma la suficiente energía e ilusión hasta para hacer algunos más diseños y los que me quedan en el tintero.



Esto de aquí son las imágenes previas que ya he colocado en mi 'tienda', las pegatinas tienen un tamaño aproximado entre 6-7 cm de diámetro (como comprenderéis dependen de la forma del diseño....). He añadido alguno más de los que veis aquí, como de Pesadilla Antes de Navidad, y todavía añadiré más que ya casi tengo acabados. Os dejo el enlace directo a la web/blog: http://retazosdesuenoshop.blogspot.com.es/

En cuanto a la tienda, le he dado un lavado de cara, añadido y ordenado secciones, además de traducir al inglés... que espero me disculpéis si hay algún tremendo fallo con esto último, yo lo he intentado hacer lo mejor posible ^^'' Una de las secciones que están por añadir, son las impresiones, donde poder poner dibujos/ilustraciones que pueda enviar en formatos de A5-A4.... ya veremos, quiero poder tener mejores ilustraciones que ofrecer así que esto es una manera de motivarme, creo (?).

Ojala os gusten y si se os ocurre algún personaje podéis dejarlo en los comentarios y los tendré en cuenta para los próximos diseños. ¡Adiós!^^




afiliacion

4 comentarios:

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

INSTAGRAM

@retazosdesueno