By : LucíaPG martes, 2 de septiembre de 2014

¡Holaa!

Se que hace mil que no aparezco por aquí, pero era agosto, yo necesitaba un descansito y así aprovechaba para encargarme de otras cosas... además que la mayoría está de vacaciones por esas fechas.

Pero antes de seguir excusándome, pasemos  a algo más importante y es que... ¡hacemos un añito en la revista Janken! Que rápido ha pasado el tiempo y que de cosas han pasado en este año. Para celebrarlo todos los del equipo hemos intentado hacerlo lo mejor posible y algunos hemos preparado grandes secciones; en general, hemos querido ambientar la revista en homenaje al StudioGhibli (que por si no lo sabéis cerró sus puertas hace poco lamentablemente, pero que igualmente tiene mucho que ver con Kaonashi Editorial y La Janken).

En mi caso, he trabajado con mi compañera de sección Claudia en un enorme tutorial con el que podréis aprender a dibujar y a colorear a algunos de los personajes de este estudio de animación, pero sobre todo de películas de Hayao Miyazaki, las más conocidas.

Yo me he encargado de los dibujos y mientras Claudia se ha encargado de la parte del color... así que os dejo con una muestra de los personajes que encontraréis. Este coloreado de aquí es uno bastante rápido que le he dado a los dibujos para que no fueran solo las líneas; os animo a que veáis el color que propone mi compañera pues es más fiel al tipo de color que acostumbra el Studio Ghibli y es una buena introducción al color digital, ha sido un gran trabajo en equipo :D ¡Pasad por su Deviant si tenéis oportunidad también!

  
Como siempre las imágenes se aprecian mejor si las clickais. Otra de las cosas que se esta organizando por el primer aniversario de la revista, es la segunda edición de nuestro concurso de dibujo. Animaros a participar^^


Fue difícil intentar imitar el estilo del Studio, pero al final no quedaron tan mal... No he visto alguna de las películas que citan estos personajes (La de Ponyo y la de Totoro, no me matéis), pero llegan a ser lo suficientemente famosos como para que me suenen xD Y a mi todavía me queda verano como para ponerme al día con otras películas del Studio Ghibli.

Como siempre, aunque haya desaparecido de blogger durante este tiempo por el resto de redes sociales si he colgado alguno que otro, os recuerdo que las encontrareis en la columna derecha del blog. Como os decía al principio, me ha venido bien para terminar parte de trabajo acumulado de cómics y demás, y también me han hecho algún que otro pedido lo cual me ha hecho mucho ilusión ^^

Espero que os hayan ido bien estas vacaciones y aprovechéis los últimos días de libertad D: Además tengo que ponerme al día con los blogs que sigo, ¡que los he abandonado durante mucho tiempo!
¡Besos y hasta pronto! :D


afiliacion

{ 2 comentarios... }

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -