DANGER | retrato Taemin

¡Hola! Hoy es dejo por aquí un retrato en digital... 

La referencia es del videoclip cuya canción y artista veis en el título, Taemin del grupo Shinee que hace poco sacó un álbum en solitario. Me suelen gustar los videoclips de kpop y este no fue menos en especial el frame que elegí, pues me pareció buena idea utilizarlo para practicar el retrato digital, para intentar conseguir mas soltura con los pinceles de SAI. Os aconsejo que lo veáis en Deviantart para una mayor calidad^^


Así que eso, me puse a ello, espero que al menos se le de un aire a Taemin xD Por último, os dejo con el speedpainting de este dibujo. Sí, ¡me acordé de grabarlo! :D


A ver si blogger no me la juega y lo podéis ver bien. He tenido unos días de no parar con las pegatinas y chibis que os enseñaré en nada. Voy a organizarme a ver si aparezco más por aquí, que con esto de twitter y facebook, dejo abandonado blogger ^^''

Espero que os haya gustado y nos vemos pronto, ¡aaadiós!


afiliacion

2 comentarios:

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

INSTAGRAM

@retazosdesueno