By : LucíaPG jueves, 7 de agosto de 2014

Holahola~ ¿Qué tal vuestro verano?

El otro día me dio el punto y me puse a pensar que que pasaría si imprimiese pegatinas... Siempre lo pienso pero nunca me animo a hacer nada,esta vez me dio el punto y me puse a hacer bocetos utilizando a los personajes de FREE! y paso lo que tenía que pasar xD

Pues nada, me puse a lo mio en el ordenador, pase los bocetos y me puse a juguetear con Photoshop hasta sacar estos diseños, ¡y ya de paso inventar unos cuantos más! Como a mi hermana le vuelve loca Kurojitsuji (a mi también, en realidad)... tocó hacer alguno que otro jajaja



Yo ya tengo pensado pegar alguna... la de Grell me hizo gracia como me quedó jeje Las estoy vendiendo a 0'50€ (0'70$), mas los 30-60 céntimos que últimamente cuesta mandar una carta por correos U.U Creo que son una manera de completar algún pedido más grande.

Iré actualizando el listado de diseños en la nueva página que he hecho para los pedidos, para que sea más fácil de entender todo. Además vendo también con los diseños de estos pequeños chibis que veis aquí: L, Luffy, SailorMoon, Anna.... Os dejo aquí el enlace a la página que os he dicho: LINK


Espero que os gusten, yo me divertí mucho haciéndolos^^
¡Besos!


afiliacion

{ 4 comentarios... }

  1. ¡Ay, que monada, como molan! Tengo una preguntita para ti, estoy escribiendo un relato y más adelante me haría falta una portada, y me gustaría que fuese una ilustración propia, ¿haces también ese tipo de encargos? :D

    Si quieres me contestas por twitter o mi blog o algo, porque siendo yo soy capaz de olvidarme de pasarme por aquí para ver la respuesta JAJAJA

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia ^^ sí, ahora te digo por twitter! ¡Besos!

      Eliminar
  2. te han quedado preciooooosas !!!! holas hace rato que no me pasaba y la verdad es que andaba desaparecida XDDD y deje el blog muy abandonado asi que me puse al dia con los blogs que sigo .3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!, ¿Que tal estás? He encontrado tu blog de casualidad y la verdad es que me ha gustado mucho, por eso soy una seguidora más. Me gustaría también que pasaras por mi blog y y si te gusta y lo encuentras interesante me sigas.
    Un saludo y buena suerte!.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -