By : LucíaPG jueves, 31 de julio de 2014

¡Hola! Casi hace una semana de la última vez que publiqué y casi no me di cuenta... con las vacaciones no se en que día vivo y además estoy aprovechando para preparar unas cuantas cosas, así que no paro. Mirad por mi instagram y twitter si queréis spoilers xD

El dibujo de hoy es un encargo que me hizo hace poco Patricia, del blog Leyendo entre sueños, una pequeña chibi que aunque os la deje aquí para que la veáis, si vais a su blog podréis verla mejor y de paso ver como le ha quedado su nuevo diseño del blog con este dibujo^^


Aproveché el encargo para colorear de manera distinta, unas formas geométricas y unas sombras suaves y con algo de textura... también los contornos solo existen en algunas partes concretas. Y es que hace poco caí en un libro, que no es otro que el de la peli de Frozen (algo así como 'El gran libro de la película', no se deciros ahora). Ojo, no me gustó la película, ¡¡pero las ilustraciones son una preciosidad!! Salvando las enormes distancias que hay, quise probar esta otra manera pero para este otro estilo ...

También creo que suaviza el estilo y le va más al tipo de blog literario que buscaba para Patricia, gracias otra vez por confiar en mi para esto. Como siempre al final de la entrada y arriba en el menú podéis ver el tema de los encargos :D

Nada más por hoy, espero seguir haciendo dibujos con esta técnica, que tira mucho para la ilustración de hoy en día^^ ¡Besos!




afiliacion

{ 2 comentarios... }

  1. Si es que cada cosita que subes, ¡me gusta más! De verdad, todo lo que haces es adorable, ya sabes que no me canso de decírtelo. Por una parte de odio por hacer cosas bonitas, por otra, te adoro porque las haces (?)
    Con sinceridad, espero que algún día con esfuerzo y dedicación pueda hacer todo tan bonito como tú lo haces. ^^

    ResponderEliminar
  2. Buenaas, tienes un premio en mi blog :))) http://retazosdelectura.blogspot.com.es/2014/08/liebster-award-y-premio-dardos_1.html

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -