By : LucíaPG jueves, 3 de julio de 2014

¡Hola! :D

Ya esta aquí una vez más la Janken... Este mes he intentado hacer algo que muchas veces me piden que es, como pinto con las acuarelas xD Yo no soy maestra de nada pero he intentado hacer un tutorial, lleno más bien de consejos y utilizando esta dulce kaonashi o sin cara, como queráis llamarlo.

Yo espero que os sirva y espero poder intentar otro con colores más vivos y quizás con un dibujo más complejo... no se, a ver que tal os parece este primero^^


Os dejo aquÍ como siempre el enlace a la revista y espero que os gusten tanto mi seccion como el resto de trabajo de mis compañeros.

JANKEN#10

¡Aaadiós!

afiliacion

{ 6 comentarios... }

  1. sugoiii seguramente el tutorial me ayude a como pintar con acuarelas, ya que las acuarelas se me dan fatal u.u
    me encantó el dibujo, es muy kawaii *0*
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  2. wow que hermoso, me ayudaste mucho!! acabo de descubri tu blog si que ya te sigo, ojala puedas pasar por mi blog, un beso<3

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -