By : LucíaPG sábado, 26 de julio de 2014

Hola^^

Estaba el otro día revisando mi carpeta de dibujos y me encontré con uno sin terminar que casi había olvidado por completo . No era otra cosa que un boceto que saqué fijándome en el pixelado opening de Digimon Adventure, que supongo que hice en esos momentos nostálgicos que me dan así, de vez en cuando xD

Hacía tiempo que no colgaba nada nuevo para esta mini sección del blog, así que decidí darle color y a ver que tal salía. Era un dibujo bastante sencillo... Y bueno aquí esta el resultado.



Y como dije en su día con algún dibujo de Pokémon, Digimon es mi infancia (y no tan infancia xD). Si hay algo por lo que realmente se podían diferenciar estos dos animes era que Digimon si tenía más historia, aparte de los combates, y más valores que contar. Luchar, soñar y todas esas cosas que antes había en la tele...  Ojo, hablo de Digimon hasta la temporada de Digimon Frontier, que últimamente me pareció que han empezado a sacar más temporadas y están cayendo en lo mismo que Pokemon O.O'' Pero igualmente no podría quedarme o con uno o con otro; yo no elijo, mejor me quedo con ambas series jajajaja

Adoraba y adoro este personaje, Tai, todavía hoy me sigue haciendo mucha gracia, tan comilón y tontaina... aunque de esta primera temporada, la verdad es que todos los personajes me encantan; por otro lado me da pena que este estilo de dibujo manga se haya ido perdiendo, cada vez hacen todos los animes con casi la misma estética :'(

Y el momento friki total es que en la música que escucho mientras dibujo, ni que decir tiene que están alguno que otro opening de Digimon y por supuesto, la canción de 'Brave Heart' esa que sonaba épicamente cuando llegaban los momentos claves y que aunque no entienda nada de lo que dice menos el titulo, aun consigue ilusionarme^^

Estas entradas son ligeramente distintas y quizás más largas de lo normal por ser un de esta sección, a la que podéis entrar con las pestañas del menú debajo de la cabecera. Espero que al menos os haya gustado, ya me diréis :D

¡Besos y nos vemos pronto!



afiliacion

{ 1 comentarios... add one }

  1. muy chulo el dibujo a mi digimon nunca me ha gustado mucho la verdad

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -