Juego de acuarelas | Animando de nuevo y por fin :3

¡Hola! Esta entrada en parte debería ir titulada también 'Cosas de la Facultad' pero como se trata del trabajo final de la asignatura de dibujo y fue tan libre, no lo he visto conveniente. Pero sí, este fue mi trabajo final y ojalá hubiera tenido algo de más tiempo para hacerlo, pero se complicaron las cosas y fueron unos días bastante malos. 

Pero en fin, basta ya de hablar, que ya que me convencieron de colgarlo mis compañeras, pues ya os lo dejo aquí xD Que a pesar de todo esto, parece que quedo bastante bien, o por lo menos les gustó. Como digo también en la descripción del vídeo, no he estudiado animación, pero algo es algo jajaja


La idea principal era ver como la creatividad en distintas materias puede llegar a crear otras cosas, pero utilizando mis queridas acuarelas y manchando con ellas, no buscaba que hubiera gran detalle. Si tenemos dibujos, movimiento y música, no tenemos sino otra cosa que también adoro *^* Espero que se entienda y os hagáis una idea de lo que hablo.

No os se decir ahora mismo cuanto tiempo me ha llevado, pero yo tengo contadas mas de 570 diapositivas D: Y sumad el agujero que tiene mi pastilla azul de las acuarelas jajajajaja

¡Por cierto! Los que llevéis más tiempo por aquí, recordareis mis vídeos de speedpainting, y es que también he cambiado la cabecera y comenzaré a subir vídeos de nuevo (cada vez que pueda). Ahora es más sencilla, acorde un poco más al blog tal y como está ahora, era consciente de que era muy pesada la anterior (aunque a mi me gustara^^''). Así que los iré poniendo aquí y en todas las redes jaja.

Espero que os guste el vídeo y que os haga soñar un poco. Si no os deja verlo en los móviles, es mi culpa en parte, pues la música de fondo que use era la banda sonora de la genialosa película de 'Spirit, El corcel indomable', la canción de lluvia, y YT lo bloquea a veces. Pero para mí es que la música le venía de perlas xD

¡Besos!



afiliacion

8 comentarios:

  1. Me encanta tu blog! Es tan cutee! Y lindoo <3
    Te sigo.
    Besooos

    ResponderEliminar
  2. Tranqui Lucia, que yo uso un movil siempre (todo menos los dibujos lo hago con el movil, mi blog y diseños inclusive) y pude ver el video. Muy bonito, y...... QUE HORROR!!! Tantisimas diapositibas daran mucho trabajo! :(
    Pero te quedo genial. Por cierto, lo que mas va a notar las 570 diapositivas no es la pastilla azul de las acuarelas..... es la mesa, que tiene un boquete tan grande que se te van a caer los libros, cartucheras y demas como no estes muy atenta cuando dejes las cosas! jajajajaja XD

    Que paseis todos una buena noche ;)
    (Si no quereis pasar una buena noche, no pasa nada, pasar una mala noche XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajajajaja xD ¡Menos mal que lo has podido ver por el móvil entonces!
      Me alegro de que te gustase, ¡besos!

      Eliminar
  3. Qué linda animación :DD y a mí que me gustan tanto las acuarelas... seguro te llevó un montón de tiempo! xD

    PD. Nunca comento, y me acabo de dar cuenta (perdón D:) tampoco tengo idea si te sigo, sólo se que te tengo en mis círculos de Google+ y me llegan tus actualizaciones xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Nanis! jajajaja no te preocupes, se comenta cuando se puede ^^'' ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. que gran animación!!! *0* en serio me encantó *^* adoro mucho las acuarelas *u* lastima que no sepa pintar con ellas T.T
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  6. wow que pasada de video espero ver mas ehhhh me encanta

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

INSTAGRAM

@retazosdesueno