Ever on and on | Portada de prueba

¡Hola! Un pequeño paso más en este otro proyecto que no se sabe donde acabará...

Hace tiempo que colgué un dibujo de dos de los personajes, Sarah y Molly, (juraría que lo colgué pero ahora no está la entrada O.O') pero tuve que rehacer el dibujo, pues ya no era lo mismo y se había quedado antiguo. Y estoy contenta con el resultado, aunque no sea perfecto, pero las veo mucho más creíbles, con mucho mejor aspecto... además, mientras editaba los dibujos me he dado cuenta, ¡¡que ha pasado un año  O.O!! Otra cosa que veo poniendo los dos dibujos juntos, es que el tema del color también ha mejorado jajajaja los colores del de la derecha son un poco chillones, por decirlo suavemente.



(Como siempre, pulsad las imágenes y las podéis ver mejor :D)


Pero bueno, ¿qué os parece a vosotros?^^
Como somos ya unos cuantos nuevos por aquí (+130 seguidores, en serio, gracias T^T) 'Ever on and on' es un comic (más bien manga) que estoy haciendo junto con otra persona, la historia y personajes son suyas, ojala podáis leerlo pronto por aquí.

Nos vemos pronto, ¡besos! ^^



afiliacion

5 comentarios:

  1. la verdad es que ha mejorado, ahora está mejor *0* me encanta la portada :D
    de las os chicas la que más me gusta es la del pelo negro (no si es Sarah o es Molly xD)
    felicidades por los 130 seguidores :3 y espero poder leer pronto ese comic *^* (o manga XD)
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Neko, me alegro que te guste^^ ¡besos!

      Eliminar
  2. Te quedo genial!!!! Se ve que mejoraste mucho, y los colores tambien, pero como yo soy muy rarito, prefiero los colores chillones :)
    Me puedes ayudar en una cosa? Estoy haciendo el libro, y la portada no se si esta quedando bien. Puedes verla y decirme si tiene algun fallo??? Me ayudaria mucho, ya que veo que en el dibujo que hice algo no cuadra bien (y amigos, familia, etc; que no saben dibujar, dicen que esta genial; asique creo que si pregunto a alguien que dibuja notara que no cuadra bien en el dibujo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Carlos! Y sí, mandamela si quieres a ver que lo vea, no hay problema, tienes mi correo :D

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

INSTAGRAM

@retazosdesueno