By : LucíaPG lunes, 7 de julio de 2014

¡Hola! Este dibujo hace tiempo que está colgado en Deviantart, la verdad xD Así que por fin lo dejo por aquí.


El dibujo era para un concurso que casi estaba acabando y lo hice corriendo bastate... De paso seguía haciendo dibujos con las acuarelas y practicando con ellas así que genial por mí. No se si habré ganado nada jajaja pero aquí está. Estos OC se llaman Izka y Amelia (de derecha a aizquierda) y pertenecen a izka-197. De hecho ya dibuje en su dia a Izka no recuerdo bien si por un pedido o otro concurso jeje os podéis pasar por su perfil para conocerlas mejor.

Antes de cerrar la entrada, os tengo que contar una cosita^^ Aparte de tener a mis ahijados en la columna derecha para que los visiteis y veais que os parecen, he añadido un código más. En el he colocado pequeños banner de blogs y otro tipos de cuentas en las que podeis ver gente que he tenido la suerte de conocer este año sobre todo, pero también hay otros que ya conocía. Los iré poniendo poco a poco, porque me faltan enlaces y no todos tienen direcciones donde podáis ver sus trabajos. Algunos como yo, tienen sus blogs de dibujo también y otros utilizan sus blogs para contar historias que seguro os gustan, son geniales todos, así que si gustais podeis pasaros por ese rincón del blog y echad un vistazo. Así comparto con vosotros esta gente bonita que conozco de forma más personal^^

Nada más por hoy, nos vemos pronto, espero que os gusten los dibujos y estos blogs :D ¡Aadiós!


afiliacion

{ 8 comentarios... }

  1. awww *-* que chulada ^^ como lo haces para digitalizar dibujos hechos con acuarela ? xD ( q novata soy) jajaja
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pues el escaner jeje cuesta encontrar uno que saque los colores reales de las acuarelas, pero encontre uno hace poco *^*

      Eliminar
  2. Hola^^
    La verdad es que es un dibujo precioso:3
    Me quedo por tu blog y te invito a pasarte por el mío.
    Un besoo<3

    ResponderEliminar
  3. Wow, como siempre increíble! Tengo que ver esos blogs :D Saludos!

    ResponderEliminar
  4. El dibujo te quedo genial. Me gusta mucho el efecto que hace la acuarela con lo digital.
    Gracias por ponerme, me estas ayudando mucho.

    ResponderEliminar
  5. Hola!, Mi nombre es Laura, y pasa por tu blog para decirte que he abierto un blog hace nada, y me gustaría mucho que pasaras a verlo, que me dieras tu opinión, y que si te gusta, SOLO si te gusta y te parece interesante me sigas.
    También podemos afiliar si quieres, Solo déjame un comentario y afiliamos, Espero que no te moleste este mensaje, ni que te lo tomes mal. Un saludo ~

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias a todos! :D
    Me alegro que os gusten mis dibujos a los que acabáis de llegar, gracias por sequirme (>*.*)> ¡Abrazooos!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -