By : LucíaPG viernes, 11 de julio de 2014

¡Hola! Hoy es una entrada monosa, pues son unos cuantos chibis que últimamente he hecho, ya sea para mí o para otros xD

El primero de ellos es mi avarar nuevo de twitter :3 Adoro a Pichu, y me dio por digitalizar este dibujo que tenía por ahÍ perdido. El segundo es una coña que tengo con una amiga de clase, es una larga historia jajajaja pero sí, tiene un cazo en la cabeza....



Y por último este de aquí abajo, un pedido que me hicieron por Deviantart, pero que también esta en la lista de pedidos de aquí del blog, por si a alguien le interesa un icono de perfil así de adorable >.<
Tenéis la lista de precios aquí en el banner de abajo o como siempre en el menú de arriba.


Disculpad que lleven las marcas de agua tan encima de los dibujos, pero es que me da la sensación de que dibujos así son muy fáciles de mangar ^^'' Y me sabe aun peor cuando alguien ha pagado por que yo se lo haga, por eso intento que tengan poca resolución...

¡Nada más por hoy! Espero que os hayan gustado, ¡besos! :D





afiliacion

{ 8 comentarios... }

  1. Que monadas *___* Me encantan los chibis.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Bonitos, muy bonitos. Pichu..... ¡¡¡¡EVOLUCIONA POR AMISTAD DE UNA VEZ!!!!! (y nunca me evoluciono uno T-T, jajajajaja XD)
    Bueno, pues eso, preciosos. Adios -w-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja yo es que cuando capturo un Pichu intento a toda costa que no evolucione para que siga siendo adorable xD

      Eliminar
  3. Grachias a todos por vuestros comentarios >.<

    ResponderEliminar
  4. waaaaa me encantaron *0* son preciosos :DD me encanta la chica de antifaz *^*
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -