Boceto coloreado de Kyuhyun (SuJu) + Instagram

¡Hey! Hola otra vez^^

Este dibujo de aquí es un retrato que hice (más o menos rápido, esperaros algún que otro desperfecto), boceto de Kyuhyun, uno de los cantantes de Super Junior y posiblemente mi preferido jajajajaja. Pero el que veis aquí es el boceto coloreado, de una foto que subí a mi recién creado instagram^^

Así que os dejo mi cuenta por si queréis seguirme, y allí subiré también bocetos, algún que otro dibujo terminado y lo que se me vaya ocurriendo xD instagram.com/retazosdesueno utilizo el mismo nombre que en otras redes sociales, así que no tiene pérdida. De todas maneras de aquí a unos días estará añadido en el gadget de redes sociales....


He utilizado Copics y Tombow para darle sombras al boceto en lápiz, repasé algunas líneas con bolígrafo negro, escaneado, y por último a Photoshop para darle color a los grises (quien no sepa a que me refiero, es largo de explicar a la par que sencillo o.o''). He de decir que la foto de referencia es algo antigua, de una revista que conseguí en este último salón del manga que fui, un capricho que me dí, por qué no decirlo.... Espero que os guste y me sigáis si os apetece, al final he caído en otra red social más, voy a volverme loca xD

¡Besos!

afiliacion

5 comentarios:

  1. Los copic son los del sketchbook pro 6, o son tuyos en la vida real (quiero decir, para pintar a mano)? Esta muy chulo el dibujo. Se ve que es un hombre (quizas no es un hombre, es un alieligena y nos abduce a todos........ na, es broma XD)
    Sigue asi de bien.
    Una pregunta, que estas estudiando, bellas artes?? Algo tengo entendido, perp no lo se bien. Y con lo bien que pintas de que vas a trabajar, o de que tiebes pensado??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii son copics reales xD lo que dices del sketchbook sera algún pincel que lo imite me imagino, ¿no? De hecho es uno de los dos únicos copics que tengo jajajaja me he dado cuenta que no merecen demasiado la pena para lo que valen.... ( ¿qué alien? xDD)

      Y sí, estoy estudiando Bellas Artes y el curso que viene empiezo segundo... a lo otro, ni idea, me gustan demasiadas cosas ^^'' Animación, cómic, ilustración o diseño gráfico el resto de ramas de arte no me llaman la atención U,U

      Eliminar
  2. Yo utilizo los copic en el programa digital Sketchbook, y me gustan mucho, pero son muy caros..... Y si, Kyuhyun nos va a abducir a todos jajajaja XD.
    Yo quiero estudiar bachiller artistico para luego sacarme los modulos superiores de diseño grafico, ilustracion, modelado.....
    Y estoy escribiendo aquí porque me aburro mucho. La gente no esta en ninguma parte (en mi blog solo comentaste tu, en taringa nadie comenta nada, y no sabia que hacer)

    ResponderEliminar
  3. esta realmente hermoso yo recien estoy comenzando a hacer retratos

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

INSTAGRAM

@retazosdesueno