By : LucíaPG jueves, 19 de junio de 2014

¡Hooola! :D

Os dejo con los dibujos de los tutoriales de dibujo de La Janken de este mes, la número nueve, la cual trae un pequeño especial de yaoi y todos los géneros relativos a éste (para que nadie se me ofenda xD). Así que, en mi caso, se trata del anime de Sekaiichi Hatsukoi con sus principales protagonistas Ritsu y Takano, un anime que me hizo reir en su día y que me encantó jajaja



El tutorial es esta imagen pero de cuerpo entero y estos dos pequeños chibis, como siempre. Esta vez si son del mismo anime, para los que lo hayan visto , son ellos dos cuando salen en el instituto^^

http://kaonashieditorial.blogspot.com.es/2014/06/janken-9.html
¡Aquí os dejo el enlace para que echaeis un vistazo a los tutoriales y por supuesto al resto de trabajo de mis compañeros! Estaremos encantados de ver comentarios nuevos. Yo estoy bastante contenta con el resultado por que conseguí que se parecieran a los orginales xD

Ains... por fin, por fin se ha acabado mi primero de carrera en BBAA, parece mentira. Voy a echar de menos a mucha gente T^T pero bueno, se hará lo posible por vernos hasta que empiece segundo^^ Así que a partir de ahora podre volver a colgar cositas por aquí y pasarme por los blogs.

Espero que os haya gustado el dibujo, a mi me queda darle un repaso a todo el blog para arreglar unas cuantas cosillas y a disfrutar de las vacaciones bien merecidas...

¡Besos! 



http://retazosdesueno.blogspot.com.ar/p/contacto.html

{ 2 comentarios... }

  1. Las expresiones de ambos son fantásticas <3 Y los chibis, awww.

    ResponderEliminar
  2. ya sabes que te digo siempre que se te da genial ^^

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -