By : LucíaPG viernes, 27 de junio de 2014

¡Hola! Os dejo con otro retrato con las acuarelas :D


Se han animado a pedirme un retrato pequeño, del pedido nuevo que os comenté y aqui podéis ver como ha quedado. Estos valen solo 5 euros y tenéis la información en la página de contacto. Es lápiz y acuarela negra^^. Podía haber usado la tinta china pero me gusta como quedan igualmente. Hacía tiempo que no hacía retratos, aunque el anterior fuera también de comunión, este tiene más detalle y eso me gusta.

¡Y otra cosa más! ¡Por fin tengo mis ahijados! Por un lado carlosrizos54 y por el otro Mayte^^ Intenté elegir gente con blogs más distintos, no de solo reseñas de animes, mangas y libros porque son blogs que ya crecen creo. Carlos tiene un blog muy diverso con reseñas pero con cositas de dibujo también y otras cosas que vendrán y el blog de Mayte es una historia de amor así que *^*. Los presentaré mejor en una entrada extra para ellos cuando pueda colocarlos en las columnas del blog pero mientras podéis pasaros a verlos :D

¡Eso es todo por hoy! Animaros si queréis con estos retratos, si sois de España os los podré mandar^^
¡Besos!

http://retazosdesueno.blogspot.com.ar/p/contacto.html

{ 9 comentarios... }

  1. No es carlosrizos95, es carlosrizos54 (entiendo que es un fallo) te quedan muy bonitos los dibujos con acuarela y a lapiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, perdón, vaya fallo. Al menos si esta bien enlazado a tu blog ^^'' Ya está cambiado, no hay problema y gracias
      :D

      Eliminar
  2. ¡Que chulada el dibujo! Madre mia que talento, te ha quedado genial.
    Yo ya después de ver algunas de tus creaciones me hago oficialmente tu fan :D
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo Mauwa (~^o^)~ ¡Besos!

      Eliminar
  3. Que hermoso dibujo!! Y veo que adoptaste a carlos!! felicidades a los dos :D
    Llegué aquí por tu otra ahijada :) Y llego para quedarme jajaja veo que es un blog super interesante!!! Y me interesa ver que mas traes así que ya te sigo!!!
    Espero algún día te pases por mi blog :D
    Saludos (llegue para quedarme jajaj).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ¡me alegro de te haya gustado! :D

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -