By : LucíaPG lunes, 23 de junio de 2014

Hola^^

Bueeeno otro dibujo más, esta vez es un experimento que creí que no quedaría bien pero, oye, no está tan mal jajaja 


Os explico por si no se ve, de izquierda a derecha el dibujo va desde el lápiz, las acuarelas en el pelo, la piel en digital, con dos tipos de coloreado que alterno en mis dibujos, y por ultimo el bichito en vectorial (que esperemos pronto haga mas cositas con esta otra técnica).

A mi me gusta como ha quedado en general^^. Es como un compendio de tecnicas que uso en mis dibujos. Y bueno, éste sale de un boceto que colgué hace unos días en twitter, cosa que ahora con las vacaciones hago muchos dibujines rápidos y los pongo ahí, por si os interesa tenéis mi tiwtter en la columna derecha.

Como veis he cambiado el blog otra vez xD, pero espero que se quede así durante bastante más tiempo. He ordenado las etiquetas de nuevo, he añadido otras y sintetizado secciones. Los afiliados han pasado a una página para que sea mas ordenado, estético y cómodo, así ya hay menos imagenes relampagueando por el blog ^^'' Y algún que otro cambio más...

Espero que os gusten y nos vemos en la siguiente entrada.
¡Besos! :D


http://retazosdesueno.blogspot.com.ar/p/contacto.html


{ 6 comentarios... }

  1. Pero qué chulada *-* ¡El vectorial queda genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy mono y muy tú, me acorde de ti mientas lo hacia jajajaja

      Eliminar
  2. Hola Lucía, soy Carlosrizos54 de Taller de dibujo CR54. Acepto tu invitacion para que seas mi madrina :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guay^^ en cuanto me conteste el otro blog al que se lo dije pongo vuestros blogs por aquí y demás >.<

      Eliminar
  3. Por cierto, he estado viendo la revista Janken y quiero ayudar. ¿A quien se lo tendria que decir? Gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues http://kaonashieditorial.blogspot.mx/p/se-parte-del-equipo.html en este apartado del blog donde pone 'se parte del equipo', ahí viene todo^^

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -