By : LucíaPG jueves, 8 de mayo de 2014

¡Hola hola!¡Poor fin lo cuelgo! EstÁ terminado de hace semanas, pero me faltaba editar unas cosillas...

La historia que os traigo en estas dos páginas, no es en si la trama completa, sino un fragmento. Ojalá pueda seguir el cómic ya sea dibujando o escribiendo, y desvelaros todo por completo. Le tengo cariño por que es la primera vez que 'me obligan' a desarrollar tanto a los personajes (cosa que se suele echar en falta en algunos mangas) como podéis haber visto los que hayáis seguido las entradas de diseño de personajes, y espero poder hacerle una portada en condiciones cuando todos mis exámenes acaben. Creo que ha merecido la pena dejarme los ojos pegados a la pantalla del ordenador xD Os dejo las entradas de las que hablo por si no lo habeis visto:

·Diseñando un personaje #1 (siluetas)
·Diseñando un personaje #2 primeros diseños
·Diseñando un personaje #3 más diseños
·Diseñando un personaje #4 ¡Diseño final!
·Diseñando un personaje #5 Tabla de expresiones

Antes de verlo, aunque sea en un estilo manga como el mío, el formato de las páginas es más bien europeo-americano. Muchas viñetas y dibujos en las páginas para alguien acostumbrado a leer manga, pero era requerido para el ejercicio ^^'' La de semanas que se han llevado estas dos paginas tienen tela....

No digo mucho más, mejor lo veis por vosotros mismos :) En pantalla completa se ve mucho mejor y leed poco a poco jajaja

>>(15-05-14) El texto tiene unos cuantos errores, estoy pendiente de corregirlo... Esto pasa por hacer las cosas corriendo u,u lo siento



¿Qué os ha parecido? En mi opinión creo que llega a parecer una historia de amor cuando se supone que de eso realmente no hay u,u Y creo que es por el fragmento que elegí para hacer, como ya llevo diciendo, es la introducción a una historia y ya os digo que no se continua en amor xDD Pero con otro tipo de fragmento no se hubiera entendido el por qué de nada.

Por último comentaros una bonita iniciativa que a muchos os puede interesar. La iniciativa se llama 'Made In Blogger' del blog loquemesaledelatecla.blogspot.com. Es una manera de darle más movimiento a vuestro blog o incluso a vuestra propia tienda, canal de Youtube...etc. Pues lo bueno que tiene es que la autora del blog quiere que no solo se quede en los blogger sino poder publicitar otras cosas^^. Animaros, os dejo aquí el enlace y en la columna derecha del blog también podéis ver el banner: link

¡Espero que os haya gustado el cómic! Nos vemos ^^

{ 8 comentarios... }

  1. OMG i love it!! ♥0♥ esta genial :D
    pobre Eloy D": me dio muchas pena :"( maldita Lylianne D:< (espero haberlo escrito bien xD) pero... creo que Nadia sigue viva, ya que la última viñeta me ha parecido que lo ha dicho ella ♥u♥
    esperaré conti ansiosa!!! :D
    saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que de que te haya gustado tanto Neko^^ Puede que Nadia este viva... puede que no.. jajajaja quien sabe...

      Besos^^

      Eliminar
  2. Te cuento mi opinión. Respecto al apartado artístico me encanta, no puedo quejarme de nada. Me ha parecido bastante interesante, y eso que le tengo una manía tremenda a las historias de vampiros. Lo único que no me encaja tanto es la narrativa, que no sé porqué pero se me ha hecho un poco extraña... pero seguramente sean tonterías mías.

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu opinión Hitomi! No me extraña que te haya sido algo extraña, andaba perdida con el texto y los bocadillos en este formato... Es algo que debo mejorar =.=```

      Gracias otra vez y ¡besos!^^

      Eliminar
  3. excepto la parte narrativa en la que concuerdo con hitomi te quedo genial ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip hay que mejorar eso u,u Gracias Yurika, ¡besos!^^

      Eliminar
  4. Que bonito, el dibujo y la idea, muy manga pero el final queda abierto ¿no? o acaso yo soy muy optimista?. Sólo una cosilla, hay faltas de ortografía bastante llamativas. Lo digo a modo de crítica constructiva porque tienes mucho talento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario de verdad^^ Sí, estoy pendiente de resubir el archivo por que la verdad es que esas cosas quedan fatal... ¡Gracias por avisar!
      El final está totalmente abierto jajaja es una pequeña introducción a lo que va a ocurrir
      ¡Besos!

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -