By : LucíaPG jueves, 1 de mayo de 2014

 ¡Hola! Pues ya estoy aquí por fin^^

Por fin terminé el premio de mis Sorteo Chibi, que si recordáis era un chibi en digital como el ganador quisiese. Pues bien, la ganadora fue Nana, y como le gusta mucho la moda lolita me pidió algo del estilo y con muchas flores por todos lados jajaja Le metí todos los volantes que pude sin pasarme porque vi que la variación de esta moda que me pidió es más suave.

Os dejo con una pequeña muestra de baja calidad para que podáis verla^^




Por otro lado, ¡acaba de salir la Janken de este mes! Y esta vez no traigo un tutorial como el de siempre sino que, aprovechando el dibujo del premio (por supuesto consultado antes con Nana si le parecía bien), doy unos pequeños tips para dibujar vestidos de lolitas... No se si gustara más o menos que el otro tipo de tutorial, quizás pueda ir alternando^^

Aquí tenéis el link para verlo así como el resto de trabajo de mis compañeros que también se lo han currado: http://kaonashieditorial.blogspot.com.es/2014/05/janken-8.html

Nada más por hoy, en unos días subiré el cómic que del que tanto llevo hablando; me despido ya y solo decir que si veis el blog con cosas raras estos días es porque ando cambiando cosas, no os asustéis xDD

¡Besos!^^

{ 1 comentarios... add one }

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -