¡Dibujos para comuniones! + Actualización con nuevo tipo de pedido

¡Hola! Pues eso, hoy os voy a dejar con dos dibujos diferentes que hice para las comuniones en las que el tiempo me dejo hacer algo de este mes...

El primero que os traigo, tiene que ver con estos otros recordatorios que hice en su día >link, pues la hermana del chico que hacia la comunión y que tuvo el último recordatorio último que aparece en esa entrada antigua hacia la comunión este mes. Como pasa el tiempo....

Y sus padres que siempre estuvieron apoyándome les hacia mucha ilusión que yo les hiciera el recordatorio a su hijo, así que, ahora que desgraciadamente no están, se nos ocurrió en mi casa de que podía repetir el recordatorio, pero ahora con la pequeña. Así tendrían un recuerdo similar ambos hermanos.



Vamos con el siguiente, por que no es plan de ponerme sentimental ahora U.U Yo estoy segura de que a ellos les hubiera gustado :')

El siguiente fue algo espontáneo, después de comer en la comunión, se me ocurrió hacerle un detalle a mi primo^^ Con mis acuarelas y lápiz le hice un retrato tal que así:



Y con este, aprovecho para añadir otro tipo de pedido a la parte de los retratos, con este tipo de acuarela y lápiz y pequeño con gastos incluidos y todo os dejo el link donde he actualizado los pedidos : link

Nos vemos con la siguiente entrada ^^.
¡Besos!

2 comentarios:

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

INSTAGRAM

@retazosdesueno