By : LucíaPG jueves, 15 de mayo de 2014

¡Hola! Hoy os traigo unas entradas que tenía pensado hacer, para enseñaros algunas cosas que he estado haciendo en la facultad, las pocas que me han gustado como para enseñarlas...

Este trabajo de dibujo era un A1 si mal no recuerdo (traducción: es enorme) y trataba de inventar un espacio utilizando anatomía interior humana o huesos. Os cuento algo, esas cosas me dan un asquete increíble, así que imaginaos.

Después de barajar y barajar ideas, finalmente unifique un montón de bocetos y creé bichos con esas partes del cuerpo humano. Me quería morir pero poco a poco me fue gustando el resultado, pues con un montón de durezas de lápices, debía crear ''sensación de profundidad''. Ir creando las texturas y demás fue un buen ejercicio y el resultado fue... curioso xD

Clickad para verlo mejor

Los prismáticos es porque se supone que es como miraras a través de ellos o algo así, por si alguien no lo pilla. Yo estaba contenta con el trabajo y tiene su nota merecida jajaja ¿Qué os parece a vosotros?

¡Adiós!^^

Leave a Reply

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -