Ilustración manga acuarelas, ¡antes y después!

¡Hola!
Hoy os traigo uno de los últimos dibujos que tengo que entregar para el curso de dibujo que acabé. El primer día lo primero que hicimos fue hacer un dibujo cada uno, de ningún tema en concreto. Después el profesor lo recogió y no los volvimos a ver hasta el mes pasado.

Se trata de tras 5-6 meses después, volver a dibujarlo (aunque sea con mas medios que un boli bic como el primer dibujo xD). Y bueno juzgad vosotros mismos:



Si lo clicais se ven mejor ^^ Yo estoy contenta con el dibujo en general y ya cada vez domino mas la acuarela (y mis ganas de hacer más cositas con ellas aumentan*.*). No estaría aquí este dibujo ni se vería tan bien por Javi, el profesor del curso, aunque el prefiere mejor la palabra 'guía' y ya os digo que le va al dedo. Mil y una gracias por todo y más, de verdad, aunque te pueda parecer que no...

Alguna otra vez se ha colado esta personaje mío por aquí en el blog, y acordándome de esos dibujos me siento doblemente orgullosa de este (eran horribles xD), además de darme infinitas ganas de ponerme a escribir su historia y sacarla de mi cabeza de una vez, que ya va siendo hora.

Nada más por ahora, yo me voy a terminar las paginas del comic antes de que se me venga el tiempo encima jaja ¡Besos!^^

2 comentarios:

  1. Me encanta el resultado final, tenga quedado genial *o*

    ResponderEliminar
  2. Que pasada :333 Tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

INSTAGRAM

@retazosdesueno