By : LucíaPG lunes, 21 de abril de 2014

¡Holaa! Cuanto tiempo...

Llevo semanas sin subir nada nuevo y odio eso, pero bueno, quería actualizar un poco para veáis que sigo viva y tal. Entre acabar el cómic para el proyecto del curso, los interminables trabajos de la facultad y empezar una mini aventura como ilustradora infantil... no he parado en toda la Semana Santa...

Pero bueno, el cómic (mas bien las dos paginas ¬¬') están acabadas y espero que puedan estar subidas este viernes *aplausos*, y no os puedo enseñar las ilustraciones hasta que se den los premios del concurso así que todo es muy secreto jajaja Espero que os gusten cuando las llegue a colgar (y que ojalá las veáis impresas en las tiendas *.*) Además pronto tendré también unas paginas de otro cómic y podré retomar Gemelas Aladas...

Por otro lado estoy planeando más cambios para el blog, otra vez xD Diseño, secciones y demás... También quiero poder enseñaros algunas cosas que hago en la facultad que se salvan de ser horribles, colgar aquí mis tutoriales y abrir una parte para bocetos y esas cosas. Y algo también importante, retomar mi canal de YT y los speedpaintings.... Incluso estoy pensando en poner las entradas también en inglés xD

Otra cosa que viene es la eliminación masiva de entradas antiguas jajaja No se, creo que ya hay muchos dibujos de mis primeras entradas que sobran en el blog, ¿cómo lo veis vosotros/as? :/

Bueno, espero poder cumplirlo todo, empieza un duro trabajo >.< Yume no hajima ringring ~♪ ♫

¡Hasta pronto! Espero ^^''

{ 2 comentarios... }

  1. loquishaaaa deja el diseño quieto yaaaa XDDDDD y a ver si te apareces mas por aqui

    ResponderEliminar
  2. Madre mía si que tienes trabajo por delante......... Espero que vaya muy bien en el concurso!!! :D

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -