By : LucíaPG sábado, 8 de marzo de 2014

¡Holaa! Casi se me acaba la semana para por fin colgar algo... Pero no me decidía por qué colgar. Y antes de nada,  ¿101 seguidores? Estoy super contenta, ¡por fin! no me lo puedo creer, ha costado llegar a ese numero^^' ¡Gracias de corazón a cada uno de vosotros!

Os dejo con algo que acabo de hacer, pues como se acaba mi curso de cómic, tenemos que terminar nuestras dos páginas. Y ya que tengo los tres personajes que salen, he probado a colorear sus cabezas en digital. Todavía no se si lo coloreare en digital o con las acuarelas, pues con estas últimas el escáner es un problema (se pierden los colores).

El de en medio es el prota, y a la izquierda está la personaje que ya he puesto aquí el 'Como se hizo' poco a poco. La de la derecha... pues ya veréis quien es. Sinceramente, solo me gusta como ha quedado la de la izquierda, Lilyanne. E intentaré hacer un color digital distinto si al final lo hago en digital, porque creo que se puede mejorar.


Igualmente sirve para lo que es, saber los colores de estos tres.

Y bueno nada más por hoy. ¿Qué os parecen?
¡Adiós!

{ 10 comentarios... }

  1. Te han quedado estupendas!! Arg!" yo acabo de empezar a pintar con el gimp... pero para nada llego a tu altura.... Si quieres puedes mirar la cabecera de mi blog y decirme que me falla o darme algunos consegillos!

    abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Jeanne! No he usado nunca gimp, pero ahora me paso a verlo y te comento^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. La de en medio un poco menos, pero las otras dos me encaaaaantan en cuanto a expresión y demás *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te gusten!, yo a la de la derecha la veo vizca jajaja
      (-^o^)-

      Eliminar
  3. Te han quedado super bien ^^ Mi preferida es la de la derecha :D aunque los 3 coloreados están muy bien
    Sigue así, ¡Mucho animo!

    ResponderEliminar
  4. asakñddhadh (? *-* te quedaron genial!!! *0*
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -