Pequeño avance del cómic :3

¡Holaa! Cuanto tiempo =,='' Pero la verdad es que no tenía nada terminado como para ponerlo por aquí. Estoy terminando las paginas para el proyecto final del curso y aparte de que voy lenta, la pantalla me derrite los ojos xD
En fín, aunque no sean todavía los dibujos definitivos os dejo con un fragmento de la primera pagina. Todavía quedan retoques, pero 2 semanas sin subir nada al blog ya no podían pasar T^T


También estoy intentando colorear a digital de manera distinta, y no se si es muy caótico xD
Y poco más, porque con 2 paginas solo de cómic, con que os ponga dos viñetas ya sabéis de que va la cosa.

¡Aadiós!^^

7 comentarios:

  1. waaaaa cuanto tiempo Lucía-chan!! se te echó de menos ;n;
    quiero ver ese cómic!!! ;u; espero que tengas más tiempo y que lo termines o nos dejes algunos avances más, me gustaría mucho :"3 (maldita sea lo quiero leer ya!!! >.< pero tomate tu tiempo :3)
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo Neko^^ ya falta poco jeje
      ¡Besos!

      Eliminar
    2. aquí estoy otra vez xD solo quería decirte que tienes un premio en mi blog:
      http://coolanimechibikawaii.blogspot.com.es/2014/03/premio-best-friends-forever-imagenes.html
      saluditos! ^^

      Eliminar
  2. jajaja aww *-* tengo agnas de leer ese comic ya si es que dibujas genialmente genial *-* adoro tus dibujos jijij

    PD: te he afiliado en mi blog ^^ http://nubilactica.blogspot.com.es/ un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo quiero acabar ya jajaja Tu tambiés ya estas afiliada :D
      ¡Besos!

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

INSTAGRAM

@retazosdesueno