Adelanto de la Janken #7: Fanarts de Frozen

¡Holaa! 

Hoy os traigo un pequeño adelanto de lo que podréis ver en el siguiente numero de la Janken que sale en muy poquito. Elegí como tema del mes la película de Frozen y por petición popular la hice pero en un estilo más manga xD

Como siempre intentando hacerlos para que luego sea mas o menos fácil de hacer mirando los tutoriales de la revista. Yo personalmente el que más me gusta es el chibi de Anna, y mira que este personaje no me gusta.






Por ahora nada más, tengo todavía que terminar el premio del sorteo todavía y mil cosas más, voy a reventar xD

Espero que os hayan gustado, ¡nos vemos!

4 comentarios:

  1. ¡Pero que lindoooo!! Me encanta *.*
    Tienes un montón de talento :D A mi es que la pelí de Frozen además me gustó muchísimo, es una historia preciosa de amor fraternal <3
    Te ha quedado genial, ¡Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos! Me encantaron los dos x3 Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente me parece que te han quedado geniales!! ojalá supiera pintar y dibujar así Y.Y

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

INSTAGRAM

@retazosdesueno