By : LucíaPG sábado, 8 de febrero de 2014

¡Hola! Ayer viernes no hubo entrada, pues me dediqué a pelearme con el código html para cambiar los colores del blog xD Gané yo por cierto ajaja. Ya estaréis viendo el resultado.

Hoy os traigo algo diferente, en cuanto a estilo. No se si recordaréis los libros de cuentos de antes, en los que el dibujo era super blandito y dulce, como dice en el titulo, muy clásica. Para el curso que estoy haciendo tuvimos que hacer una ilustración infantil así que me acordé de este tipo de ilustración y recupere mis libros de cuentos. A cada dibujo que veía mientras me documentaba me parecía más precioso.

Tenía que elegir un cuento clásico, y prohibido finales Disney; yo elegí la Reina de las Nieves, que creo que es uno de los pocos que se han salvado de ser atrapada por Disney. Los que no conozcáis el cuento, os animo a leerlo o incluso buscarlo por youtube, pues recuerdo que tenía películas (ya antiguas pero con ese estilo clásico). Básicamente, habla de dos chicos, un niño y una niña y un espejo maligno que se rompe. Uno de los trozos de éste acaba en el ojo del chico y se vuelve malo; la Reina aparecerá un día de invierno y se lo llevará, así que su amiga sale en su busca.

La parte que elegí para ilustrar es cuando la Reina lo lleva en su trineo, lo besa en la mejilla y lo deja atontado. En resumen es eso xD



No es del todo como esas ilustraciones que vi, pero se intenta. Me ha picado un poco, intentaré hacer más así (como digo siempre...). Por otro lado me gusta como me han quedado las acuarelas, ha costado encontrar un escáner que le saque los colores pero bueno jajaja

¡Nada más por ahora! Aaadiós^^

{ 3 comentarios... }

  1. Esta muy lindoo *-*|| y los colores del blog tambien *-* y gracias por la recomendación, lo tomaré en cuenta xD

    ResponderEliminar
  2. Hola! estas nominado a un premio en el blog http://elsecretodelabuenalectura.blogspot.com/2014/02/abrazando-libros-y-su-primer-liebster.html

    ResponderEliminar
  3. está super chulo el dibujo!! *0* y el nuevo diseño del blog también ^-^
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -