By : LucíaPG viernes, 21 de febrero de 2014

¡Hola!

Por fin esta terminada^^ Después de bocetos y bocetos.¡Y estoy la mar de contenta con ella! Además de que conseguí hacer con las acuarelas el agua para que todo encajara.

Como os dije elegí hacer a Katara en realista y arreglar un poco el estropicio de la peli de imagen real. Eso sí, esta concentrada en la lucha y cabreada en la ilustración xD

Pulsad para verla mas grande, ¡que tiene detalles para aburrir! Y en deviantart está todavía mas grande.


¿Qué os parece?

Lo malo de esta ilustración es que quiere decir que al curso le queda un mes T^T Buff  el último día será un día difícil de despedidas... Quien me iba a decir que iba a aprender tanto y encima encontrar a personas que valen tantísimo. Pero ahora a volcarse en el último trabajo, hacer dos paginas de cómic... ¡Tengo ganas de ver como serán todos!^^

¡Nos vemos!

{ 5 comentarios... }

  1. Me encanta la illustration final, te ha quedado preciosa y representation perfectamente a Katara. Mention especial al agua y todos los deatalles, se nota que te lo has currado mucho.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. esta genial, es igualita! *-* esta todo muy bien dibujado y pintado y los detalles son geniales! *¬*
    sigue dibujando así de bien! <3
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Ya te sigo otra vez jaja, soy usagi del grupo de whas mi nuevo blog es http://ariasudesu.blogspot.com.es/ espero que me sigas- Dibujas super mega bien, no me cansaré de decirtelo nunca :)
    Saludoos! ~

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -