FanArt Ouran Host Club y mas chibis | Janken #6

¡Hola!

Pues ya sale hoy la sexta edición de la Janken y como siempre os dejo aquí los dibujos para mi sección y el enlace donde podréis echar un vistazo a los tutoriales de cada uno. A partir de ahora, todos los meses habrá un tutorial de un dibujo mas o menos elaborado (lo que permiten 1-2 paginas xD) y un par de chibis cada mes^^ Así llevará un poco de todo.






Este mes la cosa ha ido de de Ouran *^* Cuando pensé en hacerlo de ese anime, solo veía a Haruhi aguantando alguna tontería de Tamaki. Lo intenté lo mas simple posible para que fuese mas fácil el tutorial. Quien vea la revista opinará que tal jaja.

En fin, me despido por hoy. ¡Ya hoy acaba el plazo para el sorteo! ¡Que ganas de saber del ganador para ponerme a ello!

Aaadiós^^

4 comentarios:

  1. te ha quedado chulisimo ya ver si la leo jaja

    ResponderEliminar
  2. Oh te ha quedado muy bien ^-^
    P.D: me gusta el nuevo diseño, es hermoso *-*

    ResponderEliminar
  3. Te quedo genial, ojala y yo puediera hacer todo eso <3

    ResponderEliminar
  4. Chibi de Kaoru, me encanta, me has enamorado *o* te importa si lo guardo en mi imágenes? Haruhi y Tamaki también te han quedado de cine, aunque Haruhi me parece un poco demasiado chico xD Eso si, Tamaki perfecto.

    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

INSTAGRAM

@retazosdesueno